domingo, 13 de diciembre de 2015

APRENDE COMO USAR EL PODER DE LAS MONEDAS CHINAS DE LA SUERTE

LAS MONEDAS CHINAS

No hay duda que uno de los principales elementos del Feng Shui, que mayor simbolismo presentan y que más funciones cumplen (además de otros elementos, claro está) son las monedas chinas.
Simbolizan la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el poder, siendo habitual que sean atadas a una cinta roja como canal de la energía del fuego, representando la correcta fluidez de las energías.
¿QUE SIGNIFICAN? 
Resultado de imagen para FENG SHUI MONEDAS CHINAS

La moneda china es un poderoso amuleto para atraer riqueza y protección. Su poder deriva de las formas que están consagradas dentro de ella.
El cuadrado del centro representa el poder de la tierra. Mientras que la forma circular manifiesta la protección del cielo. La conexión de ambas formas simboliza la comunión entre el cielo y la tierra para mantener la creación. La pieza lleva cuatro pictogramas por uno de sus lados, que representan los cuatro elementos. A esta cara se le denomina el lado Yang, en vista de que contiene los cuatro tipos de energías de la naturaleza.


¿CUAL ES LA HISTORIA?




Se forjó por órdenes del primer emperador, quién la convirtió en la moneda nacional. En cuanto entró en circulación, le otorgó a la economía del país una fortaleza que mantendría a la nación unida hasta nuestros tiempos. En vista de la fuerza de los símbolos que en ella se hallan, generó una gran abundancia al pueblo y rápidamente se convirtió en un amuleto de prosperidad.

¿Dónde es mejor colocar las monedas chinas de
 Feng Shui?

Puedes activar diferentes tipos de suerte variando el número de monedas.  Por ejemplo: Lleva una moneda de plata en tu cartera o billetera para activar la protección del universo ante cualquier energía de conflicto y chisme. Si se te presenta esta situación, la moneda recibirá todas las energías negativas y se partirá. Inmediatamente después de quebrarse, debes botarla y sustituirla por otra limpia y consagrada para tus propósitos.

Debemos tener en cuenta, como que antes de proceder a colocar las monedas chinas de Feng Shui en un determinado lugar del hogar o de la oficina, es mejor prestar atención en un primer momento a cuántas monedas contiene. Toma nota:
  • Una moneda china: representa el cielo con la tierra. Se aconseja utilizarla en el monedero o billetera.

  • Dos monedas chinas: son especialmente útiles para los negocios, siendo adecuado atarlas a una cinta roja. Es habitual colocarlas en la parte superior de las puertas de locales, empresas y oficinas.
  • Tres monedas chinas: son eficaces en el hogar, al evitar la infidelidad por parte de algún miembro de la pareja. Se aconseja atarlas en círculo con una cinta roja en la cabecera de la cama, o bien colocarlas en las 4 esquinas de la cama. Además, activan la suerte, la prosperidad y la unión en la pareja.

  • Cuatro monedas chinas: no son adecuadas ni propicias para el Feng Shui. Por tanto, no se aconseja colocarla en ninguna zona del hogar o local de trabajo.
  • Cinco monedas chinas: en caso de sufrir embrujos o malas energías. Se deben atar con una cinta roja. El mejor lugar donde colocarlas es en la entrada de la puerta principal.
  • Seis monedas chinas: ayudan a mantener la familia unida. Colocadas con campanas o cascabeles ayudan a activar el buen chi. Pueden colocarse en la manija o abrazadera de la puerta del local, oficina o casa.

  • Siete monedas chinas: ayudan a aportar suerte. Se deben atar con una cinta roja. No existe un lugar de preferencia donde colocarlas.

  • Ocho monedas chinas: representa la prosperidad y la riqueza, aportando suerte. Al igual que ocurre con las siete monedas chinas anteriores, no existe un lugar donde deban colocarse. Eso sí, deben ser atadas en cinta roja.
Resultado de imagen para monedas chinas

  • Nueve monedas chinas: representa la plenitud del Universo. Atadas a una cinta roja, pueden servir como adornos colgantes, o bien sin cinta roja, ponerlas sobre una mesa o en el escritorio de la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario